Condiciones de compra

INFORMACIÓN GENERAL

Estos términos y condiciones, junto con su aceptación en la confirmación de compra, constituyen el contrato entre Usted y  AUTOMEL S.A.; en adelante AM PREMIUM, como titular del presente dominio ampremium.es.

PROCESO DE COMPRA

De conformidad con el artículo 27 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (L.S.S.I.) se hace constar los trámites para celebrar el contrato online. Atendiendo al artículo 27.1.b de la mencionada Ley, AM PREMIUM archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible para el usuario en caso de solicitarlo. AM PREMIUM remitirá una copia al cliente una vez finalizado el proceso de compra, adjuntando también una copia de este documento (condiciones generales de compra y si el producto ha sido pagado antes de salir de nuestras instalaciones, la factura de compra).

Para realizar la compra se deberán agregar al carrito los productos que desean adquirir. Posteriormente, para validar la compra se debe clicar en el botón de “Finalizar compra”.

GENERALIDADES

La realización de un pedido en AM PREMIUM supone la aceptación de las presentes condiciones generales de venta reflejadas en este documento. El Cliente declara bajo su responsabilidad haber leído y entendido los presentes términos y condiciones de venta y aceptarlos. Ninguna estipulación realizada por parte del cliente podrá diferir de las de AM PREMIUM si no han sido expresamente aceptadas por nuestro departamento de venta online.

MODALIDADES DE PEDIDOS

Los clientes disponen de diversas formas para realizar sus pedidos:
Por Internet: a través de ampremium.es
Para compras relacionadas con el apartado de Pedidos especiales pueden contactar con nosotros a través de:

Correo electrónico: automel@automelford.com
Teléfono:  987 60 20 08659 849 035

PRECIOS

Todos los precios expuestos en la ficha de producto llevan incluido el 21% de IVA. Los precios están expresados en euros (€). El precio aplicable será el que conste en el momento que el cliente realizó la compra. En el caso de la existencia de ofertas o descuentos, los precios publicados serán válidos hasta finalización de la vigencia de la oferta.

La empresa se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos sin previo aviso.

REGISTRO

AM PREMIUM sugiere a los visitantes formalizar su registro como clientes o usuarios de la página para acceder a los beneficios que esto conlleva. Como pueden ser la consulta del histórico de pedidos, acceder de manera más eficiente al seguimiento de los envíos, presentar reclamaciones y gestionar devoluciones y cambios; por otro lado, nuestra organización premia la fidelidad de los clientes registrados con sorteos, promociones y packs con descuentos. No obstante, AM PREMIUM se rige bajo el principio de inclusión y permite a nuestros usuarios realizar compras bajo la modalidad de invitado, no siendo necesario en este caso haber realizado un registro previo.

En cualquiera de los casos, el cliente reconoce y afirma que los datos son suyos, verídicos y reales mediante el envío del formulario de registro y/o compra.

AM PREMIUM se reserva el derecho de anulación o cancelación de una cuenta por un uso indebido.

En el momento que el cliente realiza un pedido, el sistema le pedirá más datos personales para la gestión de la compra (datos de envío y/o datos de facturación).

En el caso de que el cliente ya hubiera realizado pedidos anteriores, únicamente deberá indicar en el formulario su correo electrónico y la contraseña.

En cumplimiento de lo establecido en el art. 27.1.c de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) el cliente dispondrá de medios técnicos a su disposición para identificar y corregir errores en la introducción de datos personales. El cliente registrado dispondrá en todo momento mediante la introducción de su nombre de usuario y contraseña de un panel de control donde podrá modificar en cualquier momento datos incorrectos sobre datos personales de su cuenta, datos de facturación y datos de envío.

GASTOS DE ENVÍO

Solo se envían los artículo de venta onine en ampremium.es en España peninsular. Los gastos de envío se reflejan en cada artículo. Algunas piezas y recambios, debido a su gran volumen o peso, no contemplan el envío por transporte, ya que sus costes superarían el coste del artículo en sí. En estos casos particulares, se indicará en la ficha del producto la opción de recogida en  taller. 

Solo se realizan envíos a España peninsular de los artículos que así queden reflejados. Para envíos a otras zonas, por favor consultar opciones poniéndose en contacto.

FORMAS DE PAGO

AM PREMIUM dispone de las siguientes formas de pago:

  • TARJETA DE CRÉDITO: Se realiza el procedimiento habitual, ingresando los datos de la tarjeta al sistema de pago (número de tarjeta, fecha de caducidad y CVV). Para la seguridad del cliente, los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria. En ningún caso losjabonesdemontse.com tendrán acceso a ninguno de estos datos.
  • PAYPAL. El aviso del pago es recibido por AM PREMIUM de inmediato, a diferencia de otros métodos en los que la confirmación de pago por parte del cliente tarda unos días. Esta modalidad de pago no supone ningún incremento en el precio del artículo. PayPal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.
  • TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA: Al elegir esta forma de pago tendrás que realizar un ingreso bancario, indicando tu nombre, apellidos y número de pedido. No se realizará el envío de la mercancía hasta la confirmación de la transferencia por parte de la entidad bancaria. También puedes enviarnos un correo electrónico en el cual haya una copia del ingreso bancario para agilizar los trámites del envío. Únicamente se admite esta forma de pago para pedidos correspondientes al apartado de “Pedidos especiales”.

PLAZOS DE ENTREGA

AM PREMIUM no envía ningún producto o pedido hasta que comprobemos el pago de la factura. Los envíos irán acompañados de su factura o confirmación del pedido (documento electrónico).

Los plazos de entrega se realizan entre 3-5 días hábiles desde la confirmación de la compra.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega. Si existiera alguna anomalía en la recepción de la mercancía, el cliente dispone de 24 horas para realizar la reclamación.

AM PREMIUM pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso las condiciones en los plazos de entrega. Rogamos visite esta sección frecuentemente.

POLÍTICA DE CAMBIOS

El Cliente dispone de un plazo de diez (10) días a partir de la recepción del Producto solicitado para ejercer su derecho de retractación. Si este plazo expira un sábado, un domingo, un día festivo o un día no laborable, se prorroga hasta el siguiente día laborable.

El Cliente no necesita justificar ninguna razón ni pagar penalidad alguna.

El Cliente deberá devolver el Producto o los Productos en cuestión que ya haya recibido sin demoras indebidas y, en cualquier caso, a más tardar, catorce días después de la comunicación de su decisión de retractación

Los Productos deben ser devueltos en su embalaje original y en perfecto estado, acompañados de todos los accesorios e instrucciones. Los productos devueltos incompletos, estropeados o dañados no podrán ser recuperados por AM PREMIUM.

Reembolso del Cliente en caso de ejercicio del derecho de retractación

Con sujeción al cumplimiento por parte del Cliente de las condiciones anteriores, AM PREMIUM se compromete a reembolsar al Cliente todos los gastos incurridos en un plazo de catorce (14) días a partir de la recepción de la solicitud de retractación del Cliente. Sin embargo, AM PREMIUM no está obligado a reembolsar ningún coste adicional si el Cliente ha elegido expresamente un método de entrega distinto del método de entrega estándar menos costoso propuesto por AM PREMIUM en el Sitio.

AM PREMIUM se reserva el derecho de diferir el reembolso hasta que los Productos devueltos sean recuperados o hasta que el Cliente haya proporcionado la prueba de envío, lo que ocurra primero.

Los reembolsos se realizarán utilizando el mismo método de pago que el utilizado por el Cliente en el momento de su pedido inicial, a menos que el reembolso mediante el método de pago inicial resulte imposible o, si el Cliente y AM PREMIUM acuerdan un método diferente.

PROTECCIÓN DE DATOS

En AM PREMIUM nos tomamos muy en serio la protección de los datos de nuestros clientes. Para más información puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

AM PREMIUM se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores. Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra. Por esta razón debe revisarse frecuentemente esta página o cada vez que se realiza una compra.

Si cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales de Contratación fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz afectará tan sólo a dicha disposición o parte de la misma que resulte nula o ineficaz subsistiendo en todo lo demás, el resto de condiciones generales y teniéndose tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada por no puesta salvo que, por resultar esencial a las presentes condiciones generales, hubiese de afectarlas de forma integral.

LEGISLACIÓN

Estas Condiciones generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

RECLAMACIONES

Cualquier duda o consulta relacionada con la compra de los productos a través del web site ampremium.es deberá realizarse a través de alguno de los siguientes medios: a través del apartado de contacto o enviando un email a automel@automelford.com.